sábado, 30 de enero de 2010

El hocico husmeante

El comienzo es fuego que se expande. 30-1-10

Hocico husmeante


Cinco intentos azarosos.

Fenecen antes de ver la luz.

Como susurros en el pozo

............caen las palabras sin sentido.


Cinco dedos en las manos.

Rehílan los pensamientos.

Modelan un rostro marchito.

..............Obra vacía que calla y muere.


Los fracasos aumentan mi soledad.

Soy un ser inconcluso y leve.

Maúllo mi dolor en los albores.

............Canto como un chacal enfurecido.


Te espero y se que no vendrás.

La decepción no será mi derrota.

Yo haré la obra con fragmentos.

...........Tomaré sabores de las cuatro madres.


La fatiga me alienta en la tarde.

Los sueños amorosos se han apagado.

Soy el fundidor de los limbos.

Con el hocico husmeante,

.............¡busco entre paños menstruales!


¡Quizá encuentre un óvulo vivo!

No hay comentarios: